HOME
NACIONAL 1 INTERNACIONAL 1 ECONOMÍA 1 AGENDA 1 ITINERARIOS
1
1 BLOG
 
Lima,

jueves, 8 de enero de 2009

Más de € 5 millones le ha costado a Iberia el atender a clientes afectados por huelga

La línea aérea española Iberia no escatimó en gastos para atender a los clientes que se vieron afectados por la huelga no declarada. Las contrataciones de 200 vuelos con otras aerolíneas, alojamiento para miles de pasajeros, pagos de reembolsos, endosos, refuerzos en su planilla, prolongación de turnos y todas las medidas necesarias fueron tomadas para aminorar el impacto en sus clientes. Ver Completo >>
 
 
 
 
 
  Aerolíneas
  Agencias de Viajes
  Agencias Mayoristas
  Organismos de Turismo
  Hoteles
  Restaurantes
  Operadores Turísticos
  Servicios
Escríbenos a webmaster@dturismo.org
y envíanos tus datos y fotos para
añadirte a nuestros directorios
 
 
 
 

Estadisticas web


 
 




 
Derechos Reservados con Registro Nº 5273191 / Depósito Legal  Nº 2006-1746
INTERNEWS PRODUCTIONS TV NEWS LTD. UK
INTERNOTICIAS Y PRODUCCIONES INC.
CENTRO INTERNOTICIAS PRODUCCIONES TV NEWS S.A.C. - PERÚ
COMUNICACIONES: webmaster@dturismo.org